Acerca de Nosotros

Somos una institución educativa mixta, con alto nivel académico, 100% bilingüe, y católica con fomento en valores y espíritu comunitario. Nuestro compromiso es que cada alumno obtenga todas las herramientas necesarias para desarrollar sus talentos y habilidades y así logre su éxito tanto a nivel académico como emocional.

Misión

Generar espacios de formación íntegra, mixta, bilingüe y católica a través de un Modelo Educativo basado en el SABER, SABER HACER, SABER SER Y SABER CONVIVIR. En donde fomentemos la autorrealización de los integrantes de nuestra Comunidad Educativa, por medio de un sistema de hábitos y valores.

Visión

Ser una Institución Educativa reconocida a nivel nacional por sus servicios de calidad y de vanguardia, gracias a un equipo de trabajo comprometido, calificado y profesional, liderado bajo un sistema de valores, de tal forma que las familias y alumnos Kipling, logren armonía en todas las áreas de su vida.

Filosofía

Nuestra filosofía como institución es impulsar la formación integral de nuestros alumnos, creando constantemente un ambiente seguro y positivo en donde ellos se sientan motivados, amados, respetados, aceptados y valorados. Cultivando en ellos los valores humanos, morales, espirituales y culturales tanto en sus mentes y como en sus corazones, para que puedan expresarse libremente, dar lo mejor de sí mismos y así logren su éxito.

Educación Bilingüe

Proporcionamos una educación bilingüe para habilitar a nuestros alumnos en la interacción de un mundo globalizado, con las herramientas y prácticas necesarias para cualquier situación y toma de decisiones con valores éticos universales de igualdad y respeto.

Valores

Los principales valores que orientan la actividad educativa en la Institución son:

  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Justicia
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Compromiso

Perfil Kipling

Kipling es un lugar donde se siembra la semilla para que nuestros egresados sean personas de bien, solidarias, íntegras, resilientes, audaces. Que sean tecnológicos e investigadores, a la vez que artísticos, reflexivos, buenos comunicadores y líderes con una visión internacional.

Foto galería

Instalaciones a la vanguardia